Quiénes Somos
La Asociación Mutual de Aseguradores de Colombia - ALAS, es la única entidad de su género con 23 años de experiencia,  que vincula asesores y empleados de toda la industria aseguradora a nivel Nacional.
Estás en: Nosotros

Nuestra Filosofía

ALAS lo representa, lo respalda  y promueve la dignificación, profesionalización y  reconocimiento de la labor de asesor de seguros.

Somos una entidad que nació en Bucaramanga, única en su género, al servicio de todo el país que le permite como asociado, participar en la toma de decisiones para el beneficio mutuo.


En ALAS puedes:

  • Estudiar, haciendo tu labor mas profesional.
  • Mejorar tu salud física (Bodytech, Medicina prepagada y de emergencia, Póliza Salud)
  • Adquirir tecnología para apoyo profesional.
  • Programar tus vacaciones integralmente a excelentes costos.
  • Y en general, hacer más fácil tu vida!
Te damos ALAS para volar!!!

MISIÓN.

Alas Mutual orienta sus esfuerzos a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los asociados y sus familias, buscando su desarrollo personal y profesional, a través del fomento del ahorro, sus servicios y la cooperación mutua.
 

VISIÓN.

Ser reconocidos como una entidad con fortaleza moral, económica, operativa y tecnológica, modelo en la prestación de servicios, que genere confianza, sentido de pertenencia y tranquilidad a sus asociados y empleados.



Compártelo con todos tus amigos

SE PARTE DE ALAS MUTUAL
Y obtén todo los beneficios de pertenecer a una organización que vela día a día por el crecimiento personal de sus afiliados.