Siguenos:

Se parte de Alas Mutual

Y obtén todo los beneficios de pertenecer a una organización que vela día a día por el crecimiento personal de sus afiliados.

NUESTROS AHORROS

NUESTROS AHORROS

ALAS MUTUAL cumpliendo con su misión principal, ha creado líneas de ahorro programado

NUESTROS CRÉDITOS

NUESTROS CRÉDITOS

Todos los créditos están amparados por la póliza de seguro de vida deudores.

NUESTRAS PÓLIZAS

NUESTRAS PÓLIZAS

Diferentes tipos de seguros para que nuestros Asociados y sus familias estén protegidos siempre.

Beneficios Asociados

ALAS  MUTUAL cumpliendo con su objetivo social de mejorar la calidad de vida de nuestros Asociados y sus familias, ha suscrito convenios de servicios con precios especiales.

ALAS MUTUAL lo representa, lo respalda y promueve la dignificación, profesionalización y reconocimiento de la labor de asesor de seguros.

900+

Asociados beneficiados felices y satisfechos con nuestros servicios

Quiénes Somos?

La Asociación Mutual de Aseguradores de Colombia - ALAS, es la única entidad de su género con 24 años de experiencia, que vincula asesores y empleados de toda la industria aseguradora a nivel Nacional.

Misión

Alas Mutual orienta sus esfuerzos a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los asociados y sus familias, buscando su desarrollo personal y profesional, a través del fomento del ahorro, sus servicios y la cooperación mutua.

Visión

Ser reconocidos como una entidad con fortaleza moral, económica, operativa y tecnológica, modelo en la prestación de servicios, que genere confianza, sentido de pertenencia y tranquilidad a sus asociados y empleados.

Valores

Pertenecer a ALAS MUTUAL le garantiza su crecimiento personal y económico a través de nuestro portafolio de servicios y beneficios.

CONÓCENOS

En ALAS MUTUAL, fomentamos el desarrollo personal, familiar, profesional y socioeconómico de nuestros Asociados; como de igual manera estimulamos el respeto, confraternidad y ayuda mutua.

Pertenecer a ALAS MUTUAL  le garantiza su crecimiento personal y económico a través de nuestro portafolio de servicios y beneficios.

No dude en contactarnos

En Alas mutual, Siempre te escuchamos, contamos con espacio para expresar sus Pqrs.

ALAS MUTUAL

MÁS INFORMACIÓN

Para nosotros es importante contar con un canal de comunicación eficiente, capaz de informar todo tipo de contenido para nuestros clientes.

NOTICIAS

NOTICIAS

Mantente informado de los últimos acontecimientos de nuestra Mutual en esta sección.

NUESTRO BLOG

NUESTRO BLOG

Entérate de todo lo que pasa en el mundo de las finanzas en Colombia y en nuestra Asociación Mutual.

DESCARGAS

DESCARGAS

Descarga el formato que necesites de acuerdo a tu necesidad y recréate viendo las fotos y vídeos de los acontecimientos más importantes de ALAS desde su creación.

Algunos de Nuestros Convenios